None
QUEDA UN SOLO PRÓFUGO

Aprehendieron al tercer integrante de la banda que asaltó el peladero de pollos

El hecho delictivo ocurrió en Saforcada. Tras una persecución por Ruta 7 se había logrado capturar a dos hombres, tras un allanamiento en una casa cerca del Tiro Federal.

Ayer, personal policial, gracias al aporte de las video cámaras del Centro de Monitoreo, logró la aprehensión de un tercer sujeto integrante de la banda que este sábado asaltó a mano armada el peladero de pollos “Navone” de la localidad de Saforcada y protagonizaron una persecución desde ruta 7 hasta el barrio Los Almendros.

El sábado habían sido aprehendidos dos miembros en proximidades de Mayor López al 1700 lugar donde dejaron abandonada la camioneta que utilizaban y se encontraban escondidos en una vivienda de la zona.

Ahora este tercer hombre, de 38 años, se le secuestró dos celulares, prendas de vestir utilizadas en el hecho, precintos, guantes, y un automóvil Volkswagen Gol en el que se movilizaba.

Quedó alojado en la Comisaría Primera y a disposición de la fiscalía de la Dra. Vanina Lisazo que interviene en el hecho caratulado “robo calificado, privación ilegal de la libertad y tenencia ilegal de armas de guerra”.

Al día de hoy queda prófugo un solo delincuente de la banda proveniente del Conurbano bonaerense.

COMENTARIOS