En el allanamiento se incautó un arma de fuego de fabricación casera.
En el allanamiento se incautó un arma de fuego de fabricación casera.
DE 14 Y 15 AÑOS

Aprehenden y liberan a dos motochorros menores de edad

Tras el arrebato de un celular y billetera a una persona en la vía pública, el personal de Comando Patrullas inició una persecución hasta una vivienda donde los interceptaron.

Personal del Comando Patrullas, concurrieron a un llamado al servicio de emergencias 911, ante un hecho de arrebato cometido por dos sujetos que se movilizaban en una moto YBR color negra con partes desarmadas. Esto sucedió en calle Rojo Vesgas donde los malvivientes le sustrajeron el celúlar y una billetera a una persona.
Posteriormente, en avenida Intendente de la Sota y Pastor Bauman, avistaron una moto similar que cruzó a gran velocidad. Al intentar interceptarlos para identificar a sus ocupantes, los mismos emprendieron la fuga. Seguidos de cerca por el móvil policial, en Ángel María de Rosas y Payán vieron que la moto ingresaba a un domicilio con un portón de chapa en el frente.
Los policías del Comando Patrullas, con el apoyo de efectivos de UPPL, ingresaron a la vivienda y en el interior lograron reducir a los dos sujetos y a uno de ellos le encontraron una pistola de fabricación casera y tres cartuchos estilo escopeta, así como también celulares y billeteras, elementos que fueron secuestrados junto a una moto Yamaha YBR 125.
Los sujetos resultaron ser dos menores de 14 y 15 años y el procedimiento se realizó en presencia de la madre de ambos.
La fiscalía de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín dispuso que los menores fueran trasladados a la Comisaría Primera, la notificación de la causa y posterior libertad.

Robo a mano armada
En horas de la noche de ayer, dos malvivientes que iban a bordo de una motocicleta atacaron a una familia que intentaba ingresar a su vivienda.
Con un arma de fuego, los delincuentes intimidaron a las víctimas y lograron apoderarse de una suma cercana a los 2 mil pesos en efectivo.

COMENTARIOS