Ruta 5: murió un joven tras el choque frontal entre un ómnibus y automóvil
HOY A LA MADRUGADA

Ruta 5: murió un joven tras el choque frontal entre un ómnibus y automóvil

En la mañana de hoy, el servicio de emergencia de 9 de Julio de fue alertado a las 6.20 sobre un accidente vial en Ruta Nacional 5 (kilómetro 275) a 500 metros del acceso a la localidad de French.

En ese sector de la calzada se produjo un choque frontal protagonizado por un ómnibus de pasajeros, marca Mercedes Benz, con 57 pasajeros, estudiantes que volvían de San Carlos de Bariloche con destino a la República Oriental del Uruguay, y un automóvil Volkswagen Golf, color azul, dominio EJC 314, el cual era conducido por un hombre.

Producto del impacto, ambos vehículos terminaron en la mano contraria a la que circulaba el micro de pasajeros, Carlos Casares – 9 de Julio, en inmediaciones a un campo, con el automóvil incrustado en el frente de la unidad mayor.

Conforme informó el comisario José María Vázquez, el conductor del automóvil falleció en el acto y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Chivilcoy, ya que el conductor se movilizaba en un vehículo que no es de su propiedad.

Según informaron extraoficialmente, la víctima fatal sería un joven de la localidad de French de 29 años, y que se desempeña como policía del CPR 9 de Julio.

COMENTARIOS