None
Dos sospechosos fueron aprehendidos tras un allanamiento en una casa.
UNA BANDA PROVENIENTE DEL CONURBANO BONAERENSE

Saforcada: intentaron robar en un peladero de pollos

Se trata de cuatro sujetos que circulaban a bordo de una pick up. Tras no lograr el cometido se inició una persecusión por Ruta 7 que finalizó cerca del Tiro Federal. Hay dos aprehendidos.

Cuatro sujetos que provendrían del Conurbano bonaerense intentaron cometer un asalto a mano armada en el peladero de pollos (Pollería Navone) de la localidad de Saforcada cerca de las 15 de ayer. 
Según trascendió, cuatro delincuentes encapuchados y con armas de puño intimidaron y redujeron a empleados quienes fueron maniatados, sustrayendo un  celular. Inmediatamente se dieron a la fuga hacia Junín por la Ruta 7 en camioneta Dodge Ram Negra.
Tras ser alertado el servicio de emergencias 911 comenzó la persecución en nuestra ciudad entre la calzada nacional y el barrio los Almendros, donde – en calles Los fresnos entre Mayor López y  Benito de Miguel - los sujetos abandonaron la camioneta en la que se movilizaban y siguieron a pie.
En el rodado, los peritos de Policía Científica efectuaron tareas correspondientes en la toma de rastros y huellas donde además se incautó el celular sustraído.
La persecución fue llevada a cabo por móviles y efectivos del Comando Patrullas, Patrulla Rural con apoyo de personal y medios del destacamento del Balneario, en forma coordinada por radioestación Junín y el Centro de Monitoreo a través de las cámaras ubicadas en la zona.
Tras averiguaciones se logró establecer que en un domicilio cercano, ubicado en calle Las Higueras habrían ingresado los autores. Tras allanamiento en la urgencia, se procedió a la aprehensión del dueño de la casa de 47 años y un joven de 23 años oriundo de Pilar donde se incautaron tres armas de fuego, calibre 9 milímetros, un silenciador, un handy , prendas de vestir  y teléfonos celulares. 
La fiscal interviniente en la causa, Dra. Vanina Lisazo dispuso una carátula por el delito de “robo calificado y privación ilegal de la libertad y tenencia de arma de guerra”.

Roban 4 mil pesos
Dos sujetos armados, que se movilizaban a bordo de una Honda Tornado asaltaron un supermercado ubicado en calles French e Hipólito Yrigoyen. Los delincuentes que actuaron con suma rapidez se dieron a la fuga por calle French hacia Arias con 4 mil pesos.
Personal policial trabajó en el lugar junto a Peritos de Policía Científica donde se revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad.

COMENTARIOS