None
DEJÓ SIN LUZ A LA ZONA NORTE DE JUNIN

Un camión perdió el control en la rotonda de Ruta 188 y Alberdi

Cerca de las 11.30 de ayer, un camión con acoplado perdió el control en la rotonda de Ruta 188 y Alberdi terminando a metros del estacionamiento de la Clínica La Pequeña Familia, sobre la banquina.
La maniobra del camionero hizo que el rodado golpeara contra un poste del alumbrado público, lo que provocó una interrupción de energía eléctrica en la zona norte del casco urbano de Junín.
Producto de este impacto, se cortaron los cables de alta tensión que se desplomaron sobre la calzada nacional, momento en que una lluvia caía en la Región. Además se perdió todo el combustible del transporte de carga. 
Una cuadrilla de EDEN debió intervenir en el alimentador que abastece de energía los barrios de ese sector de Junín y realizar tareas para dar servicio a la zona afectada a través de otro transformador.
Esto permitió que momentos después se fuera normalizando el 90 por ciento del sector de la ciudad que es abastecido por el alimentador 5 y una hora después del incidente solo una parte de la Ruta 188 continuaba sin luz, mientras personal de la empresa distribuidora de energía realizaba las tareas pertinentes para reparar los cables caídos y normalizar la situación. A las 14.25 quedó completamente restablecido el servicio eléctrico.
El incidente se habría producido en circunstancias en que se levantó el balancín del acoplado que arrastraba el camión y el chofer no pudo frenar, embistiendo a un VW Gol aunque afortunadamente no hubo lesionados.

COMENTARIOS