None
GOLPE AL NARCOMENUDEO

Aprehendidos con cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo

Personal del Comando Patrullas, en momentos que se encontraban efectuando un recorrido en su zona, observaron que un Fiat Uno color blanco, que realizó una mala maniobra con la intención de darse a la fuga para esquivar el móvil policial por lo que se inició una persecución, logrando interceptarlos.

Un hombre descendió del vehículo y emprendió la huida a pie aunque pudo ser identificado por el personal policial. La interceptación llevó a cabo en calle Marrull y Payán donde se procedió a la requisa del vehículo verificando que en el baúl había un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cartucho en el cargador.

En el automóvil se encontraban tres hombres mayores de edad y una adolescente menor de edad, quien al ser requisada se le descubrió entre sus prendas 28 envoltorios de cocaína -18 gramos en total- y dinero en efectivo por un total de diez mil pesos.

Personal de la División Tráfico de Drogas y Delitos Complejos colaboró en el procedimiento, realizando el test orientativo de la sustancia. En el caso tomó intervención el fiscal de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil del Departamento Judicial Junín, doctor Alvite Galante quien dispuso que el caso fuera caratulado como “portación ilegal de arma de guerra y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Las cuatro personas fueron aprehendidas y serán trasladados a la sede de fiscalía para que brinden declaración indagatoria. En el procedimiento colaboraron efectivos de la Comisaría Segunda.

COMENTARIOS