EN CALLE 12 DE OCTUBRE ENTRE SAAVEDRA Y BARTOLOMÉ MITRE

Inhibió el cierre centralizado de una pick up, intentó robarla y fue aprehendido con $ 130 mil

En la mañana de hoy, personal de Policía Local, en conjunto con Comando Patrullas y Patrulla Rural de Junín, en calles Saavedra y Lebensohn, procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, quien había sido avistado momentos antes intentando sustraer elementos del interior de pick up estacionada en calle 12 de Octubre entre Saavedra y Bartolomé Mitre.

De esta manera, se logró secuestrar  un equipo de radio presuntamente utilizado como inhibidor de cierres centralizados y una batería de motos, elementos que el acusado arrojó en la huída. 

De averiguaciones practicadas, se estableció que este hombre y un acompañante, que logró escapar y está siendo buscado, se movilizaban en automóvil marca Volkswagen Gol,  que fue requisado en la urgencia, secuestrándose del interior, la suma de 132.850 pesos en billetes de diversas denominaciones, el cargador del handy mencionado anteriormente, bolsos, mochilas, valijas con prendas de vestir, un notebook, GPS, un cortador de vidrio tipo lápiz, cuya procedencia no pudo ser justificada.

La UFIyJ Nº 1 en turno, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, dispuso que se instruya una IPP caratulada “Hurto agravado en grado de tentativa”, y que el aprehendido permanezca en Dependencia policial, debiendo ser conducido a sede judicial a primera audiencia.