Renault Kangoo que tenía numero de chasis suprimido.
UN TALLER MECÁNICO EN INFRACCIÓN

Secuestraron dos vehículos que presentaban irregularidades

En el marco de los distintos operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en relación al control de talleres mecánicos y afines, conforme lo faculta la ley 13.081, personal de la DDI Junín semanalmente practica numerosas inspecciones, labrando actas de constatación en los casos de irregularidades comprobadas.
Horas atrás, se inspeccionó un taller mecánico ubicado en el Cuartel II de nuestro Distrito, y allí el control practicado por el personal policial interviniente, permitió comprobar que el lugar carecía de habilitación y el libro de registro respectivo, exigido por la legislación vigente.


Por otra parte, entre los vehículos inspeccionados se logró establecer irregularidades en la identificación registral de dos automóviles en particular, un Ford Fiesta y una Renault Kangoo, ambos con números de chasis suprimidos.
Por ello, se dio inicio a actuaciones sumariales por "Infracción a la ley 13.081" y además se instruye una Investigación Penal Preparatoria por "Infracción al artículo 289 del Código Procesal Penal, con intervención de la fiscal en turno del Departamento Judicial Junín, Dra, Vanina Lisazo.