None
EVACUARON LA ZONA

Terrible incendio en un galpón de calle Rivadavia

Por causas que se tratan de establecer, las enormes llamas se desataron alrededor de las 19.40, y fueron extinguidas por una dotación de bomberos tras varios minutos de tensión, ya que el inmueble está situado al lado de la sede de la Unnoba y en frente de la estación de servicios YPD Di Marco.

Un incendio de enormes dimensiones en un galpón situado en calle Rivadavia, en Junín, fue extinguido hoy, pasadas las 19.40, por una dotación de bomberos, y se vivieron minutos de tensión y zozobra, ya que el inmueble está situado al lado de la sede de la Unnoba y en frente de la estación de servicio Di Marco, que fue evacuada por la policía por precaución. 

Tras cortar la electricidad, los bomberos comenzaron a lanzar agua hacia el interior del local -donde funcionaba un taller- y lograron extinguir el fuego. 

Una persona que quiso entrar al galpón para recuperar herramientas y pertenencias sufrió quemaduras y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de esta ciudad, aunque está fuera de peligro, informaron fuentes médicas a Democracia. 

COMENTARIOS