None
Los animales estaban atados y eran trasladados en un Peugeot 207.
ESTABAN EN EL BAÚL DE UN AUTO

Robaron terneros y los aprehendieron

La policía de Lincoln logró recuperar dos terneros sin marca que eran trasladados por dos ciudadanos, a bordo de un automóvil, en el corazón del barrio Plaza España.
Según datos de la investigación, en las primeras horas de la noche del viernes, personal de la Comisaría local, con el apoyo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín (del grupo operativo de Lincoln), procedió a aprehender a un sujeto de 20 años y otro de 24, en inmediaciones de la calle Primera Junta al 700.
Ambos jóvenes se trasladaban en un automóvil Peugeot 207 y, al haber sido requisados, se logró establecer que en el baúl del vehículo trasladaban dos bovinos, de aproximadamente 80 kilogramos cada uno, sin marca visible, de acuerdo con lo que agregaron las fuentes consultadas.
Las fuerzas del orden procedieron al secuestro de los dos animales –terneros- procurando encontrar a su dueño.
Ante este episodio, se inició una causa caratulada “abigeato”, con las intervenciones de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 (a cargo del fiscal Sergio Terrón) y la Ayudantía Fiscal de Lincoln -dependencias, correspondientes al Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS