Los ladrones escaparon sin lograr el cometido.
Los ladrones escaparon sin lograr el cometido.
INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

Prenden fuego e intentan robar el cajero de El Triunfo

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 5. Los desconocidos dañaron, además, la delegación municipal que se encuentra junto al Banco Provincia.

Desconocidos prendieron fuego el cajero automático de la localidad de El Triunfo con intenciones de robo y, además, provocaron daños en el edificio de la delegación municipal, informaron fuentes policiales.
Según detallaron desde la Comisaría, “alrededor de las 5 de ayer, se tomó conocimiento de un ilícito cometido en el cajero automático del Banco Provincia de El Triunfo, ubicado en avenida San Martín 129, al lado de la delegación municipal”.
En este sentido agregaron: “Actores ignorados prendieron fuego e intentaron sustraer dinero, huyendo sin lograr el cometido. Además, se vio comprometida la entrada a la delegación, aunque tampoco sustrajeron nada”.
Aparentemente querían robar la plata del cajero y se estima que entraron a la delegación para nutrirse de elementos para cometer el ilícito.
Por este hecho se abrió una causa caratulada como “Tentativa de robo y daño calificado”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial Junín.

Encuentran un revólver
El sábado por la tarde, a la vera del canal del río Salado que atraviesa el Parque Borchex, a la altura de la calle Vicente López y Planes, fue encontrado un revólver sin marca ni numeración a la vista y bastante oxidado.
El arma fue secuestrada por efectivos del Comando Patrullas que concurrieron al lugar alertados tras un llamado recibido al servicio de emergencias 911.
Tomó intervención en el caso la Fiscalía Nº 3 de turno en el departamento judicial Junín, disponiéndose una pericia para el arma de fuego y el cumplimiento de las diligencias de rigor.

COMENTARIOS