None
Los elementos fueron devueltos al propietario.
EN JUNÍN

Robaron en una quinta y los atrapó la policía

El hecho delictivo ocurrió el viernes a la noche y en la madrugada del sábado allanaron viviendas.

En la noche del viernes, el propietario de una casa quinta ubicada en calle Los Jilgueros camino al Parque Natural, denunció que varios sujetos habían cometido un ilícito tras violentar la puerta de ingreso a su vivienda quienes le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas, una tablet, un reloj Rolex, alhajero con cadenas varias y un parlante color negro.
De inmediato, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, se abocó a dar con los autores del ilícito llevando a cabo una serie de procedimientos y allanamientos.
A raíz de las averiguaciones practicadas, se llegó a una morada ubicada en calles Gaucho Argentino y Palmar donde estaba estacionado un Fiat Uno: se procedió a realizar un allanamiento que dio resultado positivo, ya que en el interior de la finca se encontraban los elementos robados que fueron incautados junto al automóvil.
En el lugar también se aprehendieron a dos sujetos. Además, en otro inmueble, ubicado en calle Yapeyú s/n fue aprehendido un tercer sujeto. Todos fueron trasladados a la Comisaría Primera.
También fueron recuperados otros elementos de interés.

COMENTARIOS