El choque se produjo en Lincoln y fueron trasladados a Junín.
El choque se produjo en Lincoln y fueron trasladados a Junín.
SUFRIERON UN ACCIDENTE EN MOTO

Dos menores en terapia intensiva

Dos jóvenes de 15 y 17 años se encuentran gravemente heridos y están siendo atendidos en un centro médico de Junín, luego de haber sido trasladados desde el hospital de Lincoln. Los menores sufrieron un fuerte accidente en las primeras horas del domingo por la madrugada, cuando chocaron en la moto de uno de ellos contra un automóvil, en el barrio Norte.
Circulaban a bordo de una Yamaha 125 por la calle Tedín, cuando en la esquina con la calle Arenales, chocaron con un Volkswagen Bora, conducido por un linqueño de 39 años. Tras el accidente fueron trasladados de urgencia a Terapia Intensiva en estado de inconsciencia, debido a los graves golpes recibidos en la cabeza.
Según informaron, el joven de 15 años sufrió “hematoma epidural, fractura temporal occidental derecho, área hipodensa cortico subcortical; fractura de cedillas etmoidales, con riesgo de vida”. Por su parte, el joven de 17 presenta “fractura parietal-temporal derecho, hematoma epidural periótico y exoftalmía, también con riesgo de vida”.
Por su parte, fuentes oficiales le confirmaron al diario La Posta de Lincoln que, unas horas más tarde de quedar internados, ambos jóvenes habían sido trasladados a nuestra ciudad debido a la gravedad de sus lesiones.

COMENTARIOS