None
La mujer y el recién nacido fueron asistidos en el HIGA.
TRAS LA TARDANZA DE LA AMBULANCIA

Policías asistieron un parto en la calle

En la madruga de ayer, alrededor de las 4.30, por un llamado al 911, varios móviles policiales arribaron a una vivienda de calle Arias al 1500 donde se encontraba una mujer con contracciones, junto a su marido. 
Las oficiales ubicaron de costado a la madre porque estaba en paños menores, mientras los hombres se encargaron de llamar en reiteradas ocasiones a la ambulancia que, además había sido comisionada por el sistema 911. 
Con el personal médico demorado, la mujer comenzó con el trabajo de parto, asistida por los efectivos policiales quienes procedieron a cortar el cordón umbilical. 
Luego del nacimiento arribó la ambulancia que procedió al traslado de la madre, pero no del recién nacido debido a que el interior del rodado contaba con el ambiente frío producto de la espera con las puertas abiertas. 
De esta manera, el bebé fue cargado en los brazos de un efectivo policial y trasladado al hospital en el mencionado móvil.
Participó una unidad de la Policía Local, a cargo de Nicolás Rodríguez secundado por la oficial Cintia y dos móviles del Comando Patrullas.

COMENTARIOS