None
El agresor continúa prófugo de la justicia.
EN LA CLÍNICA JUAN XXIII

La menor baleada a rehabilitación

Según pudo saber Democracia, la menor de 16 años que recibió dos disparos de arma de fuego el domingo 27 de mayo en el barrio Fonavi (Sanabria y Quintana), comenzará con los ejercicios de rehabilitación en la Clínica de Rehabilitación Juan  XXIII de Junín.
Además informaron que actualmente la adolescente se encuentra con apoyo psicológico y que está “mejor de ánimo”. Luego de permanecer en la UTI continúa en terapia intermedia y el martes le darían el alta para ser trasladada al otro centro de salud ya mencionado.
Los familiares habían indicado a este diario, que la joven no volvería a caminar debido a que uno de los balazos impactó en la médula espinal y no puede ser retirado mediante cirugía debido al riesgo que eso conllevaría.
Cabe aclarar que la causa quedó caratulada como “intento de homicidio doblemente agravado”, tramitada en la Fiscalía del Dr. Esteban Pedernera.
Por su parte, el atacante que estaba discutiendo con otro sujeto en el momento del hecho, cuenta con un frondoso prontuario delictivo y continúa prófugo de la Justicia desde hace más de 10 días.

COMENTARIOS