None
Se fugaron en la camioneta de las víctimas.
EN PERGAMINO

Atan a una familia y le roban $ 120 mil

A través de una incesante actividad delictiva, una familia de calle Chile al 1400 fue víctima de un importante robo calificado con privación ilegítima de su libertad, al momento de  ser reducida por al menos dos delincuentes en el interior de su vivienda siendo atados junto a sus hijos para luego apoderarse de una importante suma de dinero. Se fugaron en una camioneta de su propiedad.
Según información el hecho ocurrió en horas de la noche del domingo a las 22, cuando la familia se encontraba en su hogar donde irrumpieron dos sujetos quienes portando armas de fuego redujeron a la mujer, el hombre y dos hijos para luego atarlos y encerrarlos en una habitación. Posteriormente los delincuentes comenzaron a exigirle al jefe de la familia que le entregara el dinero que guardaba. La victima atemorizada y temeroso a que los sujetos atentaran contra su familia, le indicó el lugar del efectivo, y que no les hicieran daño. 
Los delincuentes se apoderaron de una suma aproximada a los $ 120.000 y una vez con el cometido en su poder emprendieron la huida a bordo de una camioneta propiedad de la familia.
Una vez que los delincuentes se retiraron de la vivienda, el hombre, como pudo se desató de y dio aviso a la policía. Posteriormente realizó la denuncia correspondiente.

COMENTARIOS