El sujeto quedó alojado: interviene la UFIyJ Nº 1.
HABRÍA INTENTADO ROBAR UN COMERCIO

Rompe una vidriera con unas muletas

Un sujeto de 35 años quedó aprehendido alrededor de las 20 del miércoles por efectivos del Comando Patrullas que concurrieron a responder a un llamado efectuado al servicio de emergencia 911. Quedó procesado por daño en flagrancia.
Todo ocurrió en avenida San Martín y Comandante Escribano donde el sujeto habría cometido un ilícito. Al llegar los policías se entrevistaron con la empleada del negocio quien les contó que un hombre de campera amarilla había intentado ingresar al interior del local rompiendo la vidriera del frente con una muleta, dándose posteriormente a la fuga por avenida San Martín.
De inmediato, los efectivos policiales comenzaron con las tareas de búsqueda para dar con el individuo que fue encontrado e interceptado a pocas cuadras del lugar del hecho procediéndose a la aprehensión y su traslado a la Comisaría Primera.
Se instruyeron las actuaciones correspondientes por “daño en flagrancia”, quedando a disposición de la Fiscalía Nº 1, de turno en el departamento judicial de Junín, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.