None
La joven se encontraba en la vereda con una amiga cuando recibió el balazo.
JOVEN HERIDA DE BALA

Una menor recibió un disparo de un hombre con antecedentes

Se trata de una adolescente de 16 años que se encontraba en la vía pública donde recibió un balazo cuando dos individuos comenzaron a discutir y uno de ellos esgrimió un arma de fuego.

Ayer a las 18.15 una adolescente de 16 años fue herida de bala luego de que dos hombres se pelearan en la vía pública: uno de ellos, con frondoso prontuario delictivo, esgrimió un arma de fuego y disparó contra el otro con la desgracia que la bala impactó en la espalda de la menor de edad que estaba en la vereda en la intersección de calles Sanabria y Quintana.
El hecho fue advertido a través del servicio de emergencias 911. En el lugar, personal del Comando Patrullas se encontró con la joven tirada en el suelo y que además presentaba un golpe en la cabeza producto de la caída. 
De inmediato se requirió una ambulancia de Intermed que trasladó a la víctima al Hospital Interzonal donde estaba siendo atendida.
La menor se encontraba en la vereda con una amiga y comenzaban a apartarse para evitarlos cuando los dos sujetos comenzaron a discutir.
Si bien ambos agresores escaparon del lugar, uno de ellos pudo ser identificado: posee un frondoso prontuario delictivo, siendo autor de graves episodios, gozando de la libertad por disposición judicial.
Entre los hechos que se le imputan figura robos cometidos contra dos vecinos de nuestra ciudad que generaron seria preocupación por las circunstancias y las formas en que se desarrollaron.
Versiones de los vecinos indicaron que este hombre se habría dado a la fuga a bordo de un Volkswagen Passat color blanco.
Mientras tanto, el fiscal interviniente, Dr. Esteban Pedernera, titular de UFIyJ Nº 8 dispuso que personal de Policía Científica y expertos en balística realizaran las pericias correspondientes en el lugar del hecho.
También concurrieron personal de calle del área de investigación de la Comisaría Segunda -en cuya jurisdicción ocurrió el episodio- y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Junín.

En terapia intensiva
Al cierre de esta edición, fuentes del Hospital Interzonal informaron a Democracia que la joven se encontraba internada en terapia intensiva estable y consciente.
Le habían realizado una resonancia magnética para evaluar con detalle su estado actual.

COMENTARIOS