LA TRAGEDIA DEL TRÁNSITO

Falleció un motociclista en un terrible accidente en Junín

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Artero, quien perdió la vida esta madrugada, tras impactar violentamente contra un camión cisterna, en la zona de Intendente de la Sota y Belgrano. Otro de los jóvenes involucrados se encuentra internado en terapia intensiva.

Un joven motociclista, identificado como Gonzalo Artero, perdió la vida esta madrugada, tras impactar violentamente contra un camión cisterna, en la zona de Intendente de la Sota y Belgrano. 

Según información recabada, a bordo del rodado de menor porte iban además del joven fallecido, otros dos tripulantes, Juan Manuel Zúcaro, de 26 años y Angel Devite, de 24.
Zúcaro resultó con traumatismos pero Devite debió ser intervenido y se encuentra en terapia intensiva por neumotorax en el Hospital. 

Aparentemente, según el relato de un testigo, "el camión circulaba por Belgrano y estaba por cruzar De la Sota cuando vio que venía una moto del lado del hospital y frenó. Cuando retomó su marcha, una moto con tres chicos que venía desde Rivadavia a toda velocidad no pudo frenar, se arrastró unos metros por el asfalto y se lo chocó de lleno”.

Los bomberos tardaron varios minutos en extraer el cuerpo de entre las ruedas del camión Iveco. Policía Científica realizó las pericias de rigor y efectivos del Comando trasladaron la Yamaha XTZ 250 en la que se desplazaban los jóvenes.

El joven Artero es velado en la sala velatoria de la empresa San Felipe y recibirá sepultura mañana a las 9, en el Cementerio del Oeste.

COMENTARIOS