OPERATIVOS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Aprehendidos con pedidos de captura

En marco de un operativo de prevención en la Terminal de Ómnibus de Junín, personal del Gabinete Externo de la Comisaría Primera, en conjunto con GAD, efectivos de la Comisaría Segunda, Policía Local, Dirección de Drogas Ilícitas Junín, Cuerpo de Infantería y Comando Patrullas, procedieron a la identificación de personas.
En la intersección de avenida San Martín y Rivadavia, se interceptó a un hombre de 43 años quien, cursado los datos al sistema de Informática de Policía, arrojó pedido activo de “captura”, en una causa caratulada “lesiones, amenazas, daño”, a requerimiento de la UFIyJ de Vicente López. 
Se efectuó la aprehensión del mismo y posterior traslado a la dependencia policial local.
Además, efectivos policiales avocados a un operativo de seguridad sobre el paso a nivel del ferrocarril, en intersección de calles Alberdi y Maipú, procedieron a la identificación de un hombre de 60 años quien, tras cursar los datos al sistema de emergencias informática de policía, este sujeto registraba un pedido activo por “restricción de domicilio” desde el 17 de abril, a requerimiento del Juzgado de Familia Nº 6 de Mar del Plata. Consecuentemente se trasladó al individuo a Sede Policial.

COMENTARIOS