None
Los cuatro acusados declararon ayer en la mañana ante el juez Héctor Plou.
NARCOMENUDEO

Liberan a tres detenidos en los allanamientos por droga

Los nueve procedimientos se habían llevado a cabo el viernes por la mañana en Junín, donde cuatro sujetos habían quedado aprehendidos por posible venta de estupefacientes.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Inspector Rubén Ariel De Chiara, durante el transcurso del año, había iniciado una investigación por la venta de estupefacientes en distintos domicilios de nuestra ciudad.
En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial, el viernes se allanaron nueve propiedades donde secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego y 400 mil pesos en efectivo. Las órdenes fueron otorgadas por el Juzgado Federal Nº 1 de Junín, a cargo del Dr. Héctor Plou quien entiende en la causa.
Los procedimientos se habían llevado a cabo en horas de la mañana con la colaboración de personal del grupo GAD de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Mayor Walter Feletto.
Como resultado de los allanamientos, se había efectivizado la detención de tres personas y la aprehensión de otro sujeto, quienes estuvieron alojados en la Comisaria Jurisdiccional donde pasaron la noche y declararon ayer ante el juez.
Según informaron, cuatro de los tres aprehendidos e investigados quedaron en libertad tras declarar que la droga incautada era para consumo personal. El restante sujeto quedó imputado, ya que es a quien se le incautó grandes dosis de cocaína y un arma de fuego.
La orientación investigativa en la faz judicial está a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de Junín, a cargo del Dr. Héctor Plou del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

COMENTARIOS