None
Fue identificado un hombre con pedido de captura.
PREVENCIÓN

Operativo en la Terminal de Junín

Efectivos de distintas dependencias de la Policía Bonaerense y de la Policía Local, coordinados por el secretario de Seguridad municipal, Fabián Claudio, llevaron adelante un nuevo operativo sorpresa en la Terminal de Ómnibus de Junín.
Durante el operativo, los efectivos lograron identificar a un sujeto mayor de edad, oriundo de la localidad de Vicente López, quien tenía pedido de captura por amenazas y daño desde marzo de 2017.
"Seguimos trabajando como nos pide nuestro intendente, Pablo Petrecca, en forma coordinada con la Policía Bonaerense, la Policía Local y todas las fuerzas de seguridad de la ciudad. En este caso, siguiendo con los operativos de rutina, con un control en la Terminal de Ómnibus, que es una de las puertas de acceso y egreso de la ciudad, donde personal policial lleva a cabo un fuerte control, que tiene que ver con la identificación de personas, pedidos de captura y otras tareas rutinarias", afirmó Claudio.
"Estamos trabajando con el segundo jefe del comando de patrullas, Juan Urquiza, comando a cargo del comisario Mantegazza que está por sobre las demás dependencias de seguridad de Junín, como ha quedado establecido hace pocos días a través de una resolución del Ministerio de Seguridad. Junto a ellos, seguimos con los controles rutinarios en los accesos y barrios de la ciudad, en forma sorpresiva y dinámica", agregó.
Por su parte, Urquiza manifestó: "Estos operativos se hacen semanalmente, con el objetivo de identificar personas que transiten en la Terminal, sean juninenses o pasajeros ajenos de esta ciudad. El objetivo es identificar personas que tengan impedimentos legales, pedidos de captura, averiguación de paradero, como así también alguna sustancia que no esté permitida, por lo cual se revisa el equipaje de las personas".
"Hemos logrado identificar a una persona domiciliada en Vicente López, con un pedido de captura. Fue trasladado a la Comisaría Primera. Seguimos, además, con otros operativos que se coordinan con la departamental Junín y con la Secretaría de Seguridad", finalizó.

COMENTARIOS