IBAN EN UN AUTO POR EL ACCESO JUAN XXIII Y LOS ATACARON DESDE UN RENAULT «CLIO» GRIS

Dos juninenses baleados en Chacabuco

Al no haber lesionados, la causa penal iniciada fue caratulada «abuso de armas» y aún no hay imputados.

Ayer lunes de mañana en la ciudad de Chacabuco, un automóvil que conducía un vecino de la localidad de Junín, que sería de apellido Pedrón (de 31 años) y quien iba acompañado de un joven de 23, fue baleado tres veces desde un Renault «Clio» gris, según la denuncia radicada en la comisaría chacabuquense.

El hecho se produjo cuando ambos autos transitaban el acceso Juan XXIII, a medio kilómetro de la Ruta Nacional Nº 7.

Dos de los disparos impactaron del lado del conductor, en la puerta y guardabarros, sin llegar a atravesar la chapa del rodado, mientras que el restante dio en la parte inferior del parabrisas delantero (marco), sin penetrar tampoco al vehículo.  Al no haberse producido heridos, la causa fue caratulada como «abuso de armas». En otro ámbito, donde también se dio la participación policial de la distrital Junín, el personal de la Policía Municipal de Chacabuco, clausuró dos locales de expansión nocturna.

En ambos pubs, se registraron infracciones a la ordenanza sobre la permanencia en locales nocturnos, excediendo el límite permitido.

Dinero falso

En las primeras horas de la tarde del domingo, una mujer de aproximadamente 40 años, domiciliada en Chacabuco, tomó en el comercio «Mega-Shop» una prenda, se la puso y pasó por la caja intentando pagar, con un billete falso de 100 pesos.

Advertida la policía, fue aprehendida disponiendo el fiscal interviniente su inmediata comparencia en los Tribunales de Junín, evidentemente con el fin de investigar la procedencia del dinero apócrifo.

Poco antes, entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo se había producido un robo de varios pares de anteojos, más de 15, en una óptica ubicada en avenida Alsina 164, cuya vidriera fue destrozada por delincuentes que después rastrillaron el escaparate, y se llevaron los lentes de ese comercio chacabuquense.

COMENTARIOS