UNA FUE RECUPERADA Y QUIEN LA GUIABA, QUEDÓ IMPUTADO

Continúan los robos de motocicletas

De madrugada y en el barrio "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad, desconocidos sustrajeron una "Corven" de 110 c.c. de cilindrada.

En horas de la madrugada de la víspera fue sustraída una motocicleta marca "Corven", de 110 c.c. de cilindrada, sustraída en el barrio "Eusebio Marcilla", jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
La damnificada (iniciales L.P.) radicó la denuncia y se mostró apenada "porque es una herramienta de trabajo", debiéndose destacar que la patente del rodado sustraído es LCH-301, debajo de la cual tiene colocada una calavera como calcomanía.

Recuperaron una Yamaha de 250 c.c.
Un sujeto que conducía una moto robada en la ciudad bonaerense de Morón, resultó interceptado y aprehendido en General Viamonte, quedando imputado por "encubrimiento".
En esa localidad,  personal de la Estación de Policía Comunal que realizaba un operativo en Diagonal Güemes y calle San Lorenzo, procedió a la interceptación de una motocicleta "Yamaha" de 250 c.c. de cilindrada, la cual era guiada por un hombre de 27 años de edad.
Al cursarse los datos del rodado al sistema informático de Policía, se constató que poseía pedido de secuestro activo en una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo de moto vehículo", a requerimiento de la U.F.I. y J. Nº 3 del Departamernto Judicial Morón.
Se trasladó al joven causante y vehículo a sede policial, diligencias legales pertinentes con intervención de la ayudantía fiscal de General Viamonte y se informó del procedimiento a la Fiscalía de Morón, disponiéndose desde allí que la "Yamaha" quede secuestrada y que el sujeto que la guiaba fuera imputado y quede a disposición de la Justicia por "encubrimiento".

COMENTARIOS