El Renault Fluence en el que viajaban los dos hombres de Roque Pérez que sufrieron lesiones.
El Renault Fluence en el que viajaban los dos hombres de Roque Pérez que sufrieron lesiones.
SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 30

Dos heridos tras el choque entre un auto y un camión

Un violento choque se registró cuando amanecía, entre un automóvil y un camión sobre la Ruta Provincial N° 30, en el puente del Arroyo Martija, entre Chivilcoy y Chacabuco, cuando ambos rodados se movilizaban en la misma dirección.
En el coche se desplazaban dos hombres residentes en la ciudad bonaerense de Roque Pérez, y el rodado de menor porte impactó desde atrás a un camión Mercedes Benz de la empresa "Avinco", conducido por un transportista de Chivilcoy, identificado como Adrián Heredia, quien se dirigía a Palemón Huergo llevando agua en el vehículo de carga, y resultó ileso.
A la altura del "Puente Martija", lo embistió desde atrás un Renault Fluence blanco, patente LLE-444, al mando de Pedro Ramón Ocampo, a quien acompañaba José Sequeira, ambos residentes en Roque Pérez.
El Fluence impactó de lleno contra la parte trasera del transporte y terminó con el frente totalmente destrozado. Por el choque, Sequeira debió ser trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy en una ambulancia del servicio de emergencias SAME, presentando un fuerte golpe en el pecho, mientras que el conductor del coche presentó una lesión en un ojo.
El coche terminó su marcha en la banquina, a unos 50 metros del lugar del impacto, mientras que el camión detuvo su marcha cien metros más adelante, trabajando en el lugar, además de los sanitaristas, personal policial, para ordenar el tránsito en la zona.

COMENTARIOS