El hecho ocurrió en una vivienda situada en calle Salta.
El hecho ocurrió en una vivienda situada en calle Salta.
CON EL “CUENTO DEL TÍO”

Brutal asalto a una jubilada en su casa

Una jubilada fue asaltada, ayer, pasadas las 19.30, en su vivienda situada en calle Salta al 10, en nuestra ciudad, cuando se encontraba sentada en la vereda con la puerta semi abierta y un delincuente, que se hizo pasar por un empleado del correo, la obligó a ingresar luego de forcejear con la mujer.
Según pudo reconstruir Democracia en el lugar del hecho, el ladrón, que llevaba paquetes supuestamente para entregar –en otro hecho de la modalidad “cuento del tío” contra un adulto mayor- la tomó del cuello y la arrastró al interior de la casa.
Una vez allí, y tras revisar todas las habitaciones, el malhechor (que le exigía dinero a la mujer) se dio a la fuga con algunas alhajas en una motocicleta.
La víctima del atraco, mayor de 80 años, debió ser asistida por una ambulancia del servicio de emergencias médicas de Intermed, ya que sufrió una crisis nerviosa y se descompensó.
Una vez perpetrado el robo, se hicieron presentes varios móviles policiales, quienes rápidamente montaron un operativo tipo cerrojo para dar con el inescrupuloso malviviente, que aparentemente actuó solo, pero al cierre de esta edición no había sido identificado.

COMENTARIOS