None
Los jugadores regresaban luego de participar de un partido.
COLISIONARON CONTRA UN ÁRBOL

Despiste fatal sobre Ruta Provincial 65

Alrededor de las 19 del domingo y cuando la fuerte tormenta azotaba la zona con gran intensidad, en la Ruta Provincial 65 a la altura de subida a Carlos M. Naón, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10 con cuatro ocupantes despistó e impactó contra un árbol. 
Como consecuencia, dos de las personas que viajaban fallecieron, mientras que los restantes fueron trasladados por el servicio de emergencia al Hospital “Julio de Vedia”.
Posteriormente, pudo establecerse que los viajeros venían de la ciudad de Bolívar donde se realizó un partido de rugby y se dirigían a Chacabuco.
En cuanto a la identidad de las personas fallecidas, fueron identificadas como Matías Abelarde (30) y Víctor Belfortti (33) quien falleció en el Hospital, era abogado y dirigente político del Justicialismo de Chacabuco.
Realizadas las consultas a las autoridades pertinentes, de los sobrevivientes del accidente, uno fue dado de alta y el otro quedó internado en Terapia Intensiva del nosocomio local.
La causa fue caratulada como “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la UFI Nº 4 de Mercedes. Trabajaron en lugar Policía, servicio de emergencias CLy- SA, Bomberos Voluntarios y la Ayudante Fiscal.

COMENTARIOS