Las capacitaciones se realizarán durante 15 días.
Las capacitaciones se realizarán durante 15 días.
SEGURIDAD

Capacitan en nuestra ciudad a policías motorizados

Con la presencia de instructores del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía Federal, agentes de Junín y de las ciudades de Vedia, Lincoln y Chacabuco, se capacitan policías motorizados en las instalaciones del autódromo.
Dicha capacitación se desarrollará durante 15 días.
Fabián Claudio, secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, aseguró que "es muy gratificante estar acompañado por las autoridades policiales de la Federal y de la Provincia de Buenos Aires. Trabajando todos juntos, como siempre bregamos, en esta ocasión, dando respuesta al interés de un efectivo de la Policía Local para que llegue a nuestra ciudad el grupo Grupo de Operaciones Motorizada de la Policía Federal (G.O.M.F.) para capacitar y perfeccionar a nuestros policías en el uso de las motocicletas para las tareas de prevención policial".
Por su parte, el oficial ayudante Facundo Ávalos, de la división G.O.M.F., explicó que "esta división cuenta con una oficina de capacitación y un cuerpo de instructores que son, quienes han venido a Junín a capacitar a 34 agentes, quienes han tenido un progreso y una evolución muy rápida gracias a la gran predisposición que han mostrado". Por su parte, Walter Feletto, Jefe de la delegación departamental, agregó que "siempre bregamos por la permanente capacitación y profesionalización de los efectivos policiales, el cuerpo de policía motorizada de nuestra ciudad lleva a cabo un gran trabajo, por eso, agradecemos esta capacitación".
El comisario Carlos Fregenal, jefe de la delegación local de la Policía Federal, remarcó: "Estamos honrados de haber sido convocados a esta actividad para que los instructores del G.O.M.F. puedan transmitir sus experiencias a los efectivos locales. Junín, lleva adelante hoy una capacitación permanente de los agentes policiales y eso es muy valorable porque permite dar mejores respuestas a las demandas de los vecinos".
Por último, Ariel Gallinoti, Jefe de la Policía Local, también destacó "la permanente capacitación y el trabajo conjunto entre todas las fuerzas policiales, para darle al vecino el mejor servicio posible". En ese sentido, el subcomisario José Bertarini, titular de la Jefatura Distrital de policía, agradeció a "todas las autoridades que hicieron posible esta capacitación, ya que la misma, es sumamente importante porque estamos comprometidos en dar lo mejor y mejorar la prevención del delito".

COMENTARIOS