El acusado fue aprehendido a las 9.45 de ayer, a quien se le incautó un arma blanca.
El acusado fue aprehendido a las 9.45 de ayer, a quien se le incautó un arma blanca.
IMPUTADO POR EL DELITO DE “HOMICIDIO"

Un hombre mató a su cuñado a puñaladas, tras una pelea

El hecho fatal ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la localidad de Arribeños. Según informaron, durante el transcurso de la noche, los sujetos ya se habían enfrentado.

En horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 5.45, una pelea entre dos cuñados en la localidad de Arribeños terminó con uno de ellos muerto, como consecuencia de las heridas que le provocó el arma blanca que empuñaba uno de ellos.
La pelea se produjo sobre calle Mariano Moreno y tuvo como protagonistas a Heder Olivera, de 38 años, y Juan Quiroga de 25, siendo este último quien falleció luego de ser trasladado al Hospital Municipal Ignacio Pirovano de General Arenales.
Los testimonios de seis testigos permitieron detener a Olivera alrededor de las 9.50, y se logró además secuestrar el arma blanca utilizada en la agresión.
Participaron de las investigaciones y actuaciones efectivos de la Policía Comunal de Arribeños y Ascensión y la Patrulla Rural.

Comunicado de fiscalía
Durante la mañana de hoy, la fiscal Vanina Lisazo, titular de la UFIyJ N° 1 de Junín, recibirá la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal a Heder Oscar Olivera, argentino, de 38 años, soltero, con domicilio en Arribeños, partido de General Arenales, a quien en el marco de la IPP 04-00-003809-18, se le imputa el delito de “homicidio”, en los términos del artículo 79 del Código Penal.
Como ya se ha mencionado, el hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer en la vía pública, en inmediaciones de 25 de Mayo y Moreno, de Arribeños, y a raíz del mismo, la víctima, Juan Ignacio Quiroga de 25 años, con quien el imputado ya se había enfrentado a lo largo de la noche, debió ser trasladado al hospital de General Arenales.
Se tomó conocimiento a las 6.45 de su deceso, a causa de las lesiones de arma blanca recibidas, en la zona abdominal y en la espalda, perforando esta última la región pulmonar.
Cumplidas las primeras diligencias de investigación con intervención del Ayudante Fiscal de General Arenales, el Dr. Gabriel Colombo, se sumó al personal de la UFIJ interviniente.
Con la recepción de testimonios e información reunida de las cámaras de seguridad existentes en el lugar del hecho, efectivos policiales de dependencias de Arenales y Arribeños, procedieron a la aprehensión de Olivera, en Mitre y 9 de Julio de Arribeños, aproximadamente las 9.45.

COMENTARIOS