Cerca de quince efectivos estuvieron en la Terminal de Junín
OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

Requisan pasajeros en Junín y la Región

Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo un fuerte operativo de seguridad e interceptación de pasajeros que arribaban a Junín y ciudades de la Región.
Los procedimientos fueron realizados en las terminales de ómnibus donde efectivos de las fuerzas de seguridad policial, buscaban antecedentes penales en las personas o el transporte de alguna sustancia ilícita.
Según informaron varios pasajeros que venían desde Buenos Aires a nuestra ciudad, en la terminal de Chacabuco, un colectivo de la empresa Cóndor Estrella estuvo demorado en la plataforma por casi una hora, tras identificar a un joven con actitudes sospechosas que intentaba subir al colectivo. Luego de esa situación y tras un largo lapso de espera, la unidad volvió a la Ruta Nacional 7. 
Al llegar a Junín, los uniformados de fuerzas de seguridad esperaban en los andenes donde otros sujetos, además del mencionado anteriormente, fueron abordados mientras descendían del rodado para pedirles los documentos de identidad y registrar las pertenencias, mediante cacheos. 
Cerca de quince policías estuvieron afectados al procedimiento.