None
URGENTE EN JUNÍN

Un nene se cayó de una combi en movimiento y fue trasladado al HIGA

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 17.15 en avenida San Martín y Rivadavia. El menor de edad impactó contra el asfalto y fue trasladado al Hospital Interzonal por Intermed.

En la tarde de ayer, en horas de la salida de los alumnos de las escuelas, cerca de las 17.15, por causas que están en proceso de investigación, un nene de 6 años cayó de una combi (transporte escolar) que iba en movimiento en la intersección de avenida San Martín y Rivadavia.

Según informaron, un grupo de vecinos que se encontraban en ese lugar de la ciudad, fueron quienes le dieron aviso y alertaron al conductor del vehículo de que un niño había caído a la cinta asfáltica, por lo que detuvo la marcha sobre la arteria principal.

Además, los transeúntes que se encontraban sobre la Plaza de Veteranos de Malvinas asistieron a la víctima del siniestro vial y llamaron rápidamente al sistema de emergencias 911.

Como consecuencia del fuerte impacto, el menor de edad tuvo que ser asistido por una ambulancia de Intermed a cargo del Dr. Di Tomasso y fue trasladado al Hospital Interzonal  de Junín con fuertes dolores.

Al cierre de esta edición, la familia había indicado que se encuentra fuera de peligro, en observación y a la espera de los resultados de la tomografía y otros estudios.

 Conforme a una primera hipótesis, el nene se habría precipitado al suelo debido a la apertura imprevista de la puerta del transporte escolar. Por su parte, la combi, marca Peugeot Boxer, fue trasladada a la dependencia policial y quedó secuestrada para fines legales.

COMENTARIOS