None
A PUNTA DE PISTOLA

Mantienen maniatada a una familia en un violento robo

El hecho ocurrió el domingo por la noche en una casa quinta ubicada en calles Francia y Pilcomayo de Junín. Una pareja, sus hijos y dos guardias de seguridad fueron golpeados.

Un grupo de delincuentes armados  ingresó en horas de la noche del domingo a una casa quinta ubicada en calles Francia y Pilcomayo donde cometieron un violento hecho delictivo luego de amenazar a una familia.
Tras maniatar y golpear a los cuatro integrantes de la familia de apellido Navone (padres e hijos), los malvivientes se apoderaron de una suma de dinero no precisada, producto del reparto de pollos.
 Según informaron, uno de los malvivientes mantuvo  amenazada a punta de pistola a la hija menor, con la intención de que la pareja indicara el sitio donde se encontraban los objetos de valor y la plata. 
Cabe destacar que los sujetos habían logrado ingresar a la vivienda a través de un depósito lindante a la propiedad, para lo cual también golpearon y maniataron a dos empleados de seguridad del lugar.
Una ambulancia de la empresa Intermed debió hacerse presente para asistir a los guardias que habían sido golpeados y a la familia.
Los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Toyota SW 4 que fue abandonada con las luces encendidas y las puertas abiertas.
Se había dispuesto un operativo cerrojo para dar con los autores del terrible hecho que se suma al que vivió la semana pasada una masajista que fue atada en un domicilio de Junín de donde dos ladrones se llevaron 8 mil pesos en efectivo.

COMENTARIOS