None
La plantación de marihuana fue cargada en un patrullero.
MÁS DE 2 METROS DE ALTURA

Incautaron una plantación de cannabis en Leandro N. Alem

La vegetación de marihuana se encontraba en el patio trasero de una vivienda ubicada en Matheu y Brignardello donde fue secuestrada. Interviene la Fiscalía Estupefacientes de Junín.

En horas del mediodía del viernes, personal de la Estación Comunal, tomó conocimiento de la existencia de plantas marihuana en domicilio ubicado en calles Matheu y Brignardello de la localidad de Leandro N Alem. 
Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el morador de la vivienda, quien dio el consentimiento para que se ingrese al patio de la finca donde se procedió al secuestro de tres plantas de marihuana de más de 2 metros. 
Se efectuó el traslado de las matas incautadas a la Dependencia Policial, donde la policía realizó los test con reactivos que dieron resultado  positivo para con tetrahidrocannabinol.
Se instruyeron las actuaciones judiciales de rigor con intervención de la Fiscalía Estupefacientes de Junín.                              

Infracción a la ley 23.737
Personal del Comando Patrullas, en inmediaciones del Parque Ecológico ubicado a  vera de Ruta 188 y camino vecinal de Junín, procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años, a quien se le incautó de entre sus pertenencias un envoltorio de nylon con marihuana, cigarrillo encendido, papelillos y cogollos disecados. 
Se condujo al individuo a la Sede Policial, donde se realizaron las diligencias legales de rigor con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS