None
El ministro Ritondo destacó la batalla que se da al narcotráfico.
EL CASO OCURRIÓ EN 2017

Quemaron marihuana que fue incautada en Rojas

El hecho tuvo repercusión nacional tras el operativo. La droga había sido arrojada desde una avioneta.

El pasado miércoles, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabezó la quema de 1700 kilos de marihuana y 22 de cocaína que habían sido secuestrados en distintos operativos en las localidades de  Morón, La Plata, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lincoln, Rojas entre otras.
Se trata de estupefacientes incautados en un procedimiento llevado a cabo por la Policía de Rojas el 13 de noviembre de 2017, hecho que tuvo repercusión nacional por la dimensión de su operativo, que culminó con el vuelco de una camioneta que llevaba la droga que había sido arrojada desde una avioneta, cuando era perseguida por la policía en los caminos rurales.
“El narcotráfico es una gran mafia a la que se le está dando batalla todos los días”, dijo el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, para luego dar cuenta que “la droga que se quema ya no existe más, por eso nosotros exhortamos a los juzgados a que resuelvan rápidamente la autorización para ello”.
El procedimiento se concretó en el Crematorio Privado Boulogne, de la localidad del mismo nombre ubicada en el norte del Gran Buenos Aires.
Participaron también el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, y autoridades ministeriales y de la fuerza.

COMENTARIOS