None
CRECIENTE INSEGURIDAD URBANA

Amordazaron a una mujer para robarle dinero, en una propiedad de calles 9 de Julio y Levalle

Dos ladrones que llegaron en moto se llevaron dinero en efectivo, un teléfono celular y otros efectos de la víctima del atraco.

Cuando anochecía, cerca de las 19 de la víspera, dos malvivientes jóvenes, de unos 30 años de edad, llegaron a una vivienda de calle 9 de Julio 493, a metros de su intersección con la arteria Levalle, y rápidamente cometieron un “robo calificado” en el lugar, donde presuntamente se realizan sesiones de masajes. 
Los marginales, quienes presuntamente llegaron para un turno que uno de ellos habría pedido previamente, agredieron con dureza a una mujer que estaba en el inmueble, a quien primero intimidaron con un arma de fuego y gritos amenazadores, tras lo cual la golpearon en la cabeza con el revólver que uno de ellos portaba, para finalmente atarla y así poder cometer el atraco con mayor tranquilidad.
Los delincuentes se apoderaron de unos ocho mil pesos en efectivo, un teléfono celular y otros efectos, huyendo luego tan rápido como habían llegado, dejando a la víctima lesionada y atada, hasta que llegaron al lugar vecinos y conocidos, quienes la auxiliaron, tras lo cual se radicó la denuncia en la Comisaría Primera local, por razones de jurisdicción.
Trabajaron en el lugar efectivos de la citada Seccional, de la Policía Local y peritos de la Policía Científica Departamental, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) en la cual se dio intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

“Motochorro” le sustrajo plata a un hombre, cuando este cargaba combustible 
A media mañana de ayer, en la estación de servicio YPF Alciati, un “motochorro” le sustrajo dinero en efectivo a un hombre que se hallaba cargando nafta en dicho recinto, de avenida Benito de Miguel y José Hernández.  El malhechor llegó a la estación de servicio a bordo de una moto y tras amenazar con un arma de fuego al cliente que cargaba combustible, le sustrajo 400 pesos y documentos que el damnificado tenía en el interior de su billetera, tras lo cual escapó con rumbo desconocido, sin que se lo haya podido identificar ni aprehender.

COMENTARIOS