None
Los procedimientos se llevaron a cabo por Prefectura Naval.
APREHENDIDOS POR NARCOMENUDEO

122 personas con marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis

Con el objetivo de evitar que la droga llegue a los barrios, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, multiplicó los controles y patrullajes de las fuerzas federales en la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. 
De esta forma, personal de Prefectura Naval Argentina detuvo durante la semana pasada a 122 personas y secuestró dosis de cocaína y marihuana listas para su venta al menudeo.


“Hemos diseñado un plan estratégico para fortalecer la presencia del Estado en el territorio. La vigilancia permanente y la inteligencia criminal son fundamentales para decomisar las sustancias ilegales y arrestar a los responsables”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval –institución que comanda Eduardo Scarzello- en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”. Se trató de 108 operativos que permitieron la incautación de 3.900 dosis de marihuana, 500 envoltorios de cocaína y pastillas de éxtasis.
Asimismo, los uniformados secuestraron más de 12 mil pesos en efectivo provenientes del tráfico de estupefacientes
Los decomisos se concretaron en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y las localidades bonaerenses de Zárate, Campana, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y Avellaneda.
 

COMENTARIOS