None
El tránsito estuvo interrumpido por un breve lapso de tiempo.
HABRÍA SUFRIDO UN DESPERFECTO MECÁNICO

No frenó y chocó por detrás contra otro camión detenido

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Nacional 7, a la altura del paso a nivel del kilómetro 212 dentro del partido de Chacabuco donde los dos vehículos circulaban en la misma dirección.

En horas del mediodía de ayer, cuando el tiempo continuaba inestable con algunas nubes, en la Ruta Nacional 7 a la altura del paso a nivel del Ferrocarril San Martín sobre el kilómetro 212, se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones que circulaban en la misma dirección (en sentido a Buenos Aires).
Por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz colisionó contra el acoplado de otro vehículo similar que se encontraba con la velocidad reducida (en el frenaje) debido al cruce de las vías del sistema ferroviario.
Según informaron testigos del siniestro vial, al parecer el rodado se habría quedado sin freno por lo que no pudo evitar la colisión desde atrás. 
A raíz de ello un joven de Chacabuco, identificado como Federico Loroni fue trasladado al Hospital Municipal con un golpe en una pierna y está fuera de peligro.
Por su parte hubo daños materiales, ya que el rodado Mercedes Benz sufrió un importante golpe en la parte frontal donde se encuentra el motor. Además perdió gran parte de la carga de cereales que transportaba.

Choque en Junín
En el mediodía de ayer ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de Angel María de Rosa y Uruguay donde un hombre que iba en moto colisionó contra un automóvil y  resultó con varios golpes.
Al lugar concurrieron efectivos policiales de Comando Patrullas además de integrantes de la Agencia Municipal de Seguridad Vial y una ambulancia de Intermed para atención del motociclista lesionado.

COMENTARIOS