None
Estado en que quedó el vehículo que viajaban Maldonado y Gnazzo.
AYER, A LA MADRUGADA

Dos hombres de Alberdi fallecieron en un accidente en ruta nacional 7

Viajaban en un automóvil Volkswagen Gol, cuando llovía sobre la calzada. El conductor perdió el control del vehículo, que impactó contra una columna de alumbrado público.

Un choque fatal sucedió ayer, a la madrugada en proximidades del kilómetro 342,8 de la ruta nacional 7, a 1.000 metros del acceso a la localidad de Alberdi, partido de Leandro N. Alem. Según fuentes fidedignas, alrededor de las 3.30, el vehículo, un Volkswagen Gol, en el que transitaban Carlos Tomás Maldonado, de 38 años, y su primo Sebastián Gnazzo, de 17, impactó fuertemente contra una columna de alumbrado público.
Como consecuencia del choque, ambos masculinos, radicados en la localidad de Alberdi, perdieron la vida. Trascendió que los hombres iban a un local bailable de San Gregorio, cuando Maldonado perdió el control del auto y chocó la columna.
En el lugar intervino la ayudante de la fiscalía de Leandro N. Alem, doctora Julieta Giordano, elevándose la causa al doctor Matías Noverasco, fiscal subrogante de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Junín. Se hicieron presentes la policía de Alberdi, Vial de Iriarte, Patrulla Rural, Policía Científica.
La ayudante de la fiscalía dispuso la realización de autopsias en los cuerpos de las víctimas y las pericias correspondientes en estos casos.

COMENTARIOS