None
EN EL ACCESO A JUNÍN

Incautaron marihuana y éxtasis en un operativo sobre Ruta 7

En el marco del fin de semana largo, la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Mayor Rubén Ariel De Chiara en forma conjunta con personal de Policía de Seguridad Vial Junín a cargo del Subcomisario Ezequiel Morillo y personal de Comando de Patrulla Rural Junín procedieron a realizar un operativo sobre Ruta nacional N° 7  de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad. Para ello se destacó un grupo investigativo antinarcóticos con la presencia del can detector de estupefacientes.

Realizado el registro de los vehículos como conductores y acompañantes, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de más de 100 gramos de marihuana fraccionados y en hojas disecadas, y pastillas de estupefacientes MDMA (éxtasis).

 En forma inmediata se puso en conocimiento la labor realizada al magistrado de intervención, Dr. Juan Pablo Cornelatti de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso que para los personas involucradas se lo notifique de la formación de causa por la infracción a la ley 23737, el secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

COMENTARIOS