Al laboratorio de Néstor Vagni, ubicado en Carlos Pellegrini 116, ingresaron ladrones, quienes cometieron un "escruche".
OCURRIÓ PASADO EL MEDIODÍA DE AYER, EN CARLOS PELLEGRINI 116

Audaz robo se cometió en un laboratorio de análisis clínicos del centro juninense

Los malhechores, aún no identificados, se apoderaron en el "escruche" de dinero, un teléfono celular, una netbook y otros efectos.

Un audaz atraco se produjo en pleno centro de Junín, más precisamente en el laboratorio de análisis clínicos de Néstor Vagni, ubicado en calle Carlos Pellegrini 116, casi esquina General Paz.
A pesar de la custodia de la zona por parte de rondines de la Policía Local y a plena luz del día, desconocidos ingresaron al lugar y se apoderaron de dinero en efectivo y otros efectos, Un hecho de la modalidad "escruche".
El hecho, que conmocionó a todo el vecindario una vez que trascendió la noticia, se concretó pasado el mediodía de la víspera, aparentemente en un descuido del personal del laboratorio, llevándose los autores del ilícito unos 800 pesos en efectivo, un teléfono celular Samsung Galaxy, una netbook HP modelo 250 G y otros efectos, tras lo cual huyeron, tan rápido como habían llegado al lugar,sin ser identificados.
Se dio intervención a personal de la Comisaría Primera local (por razones de jurisdicción) y de la Policía Científica y a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, iniciándose la correspondiente Investigación Penal Preparatoria. 

Joven resultó aprehendida por agredir a un anciano y robarle junto a un cómplice
Una mujer de 19 años fue detenida por ser cómplice del sujeto que golpeó a un anciano en Gral Viamonte para robarle.
En base a la investigación iniciada por el hecho en la que fuere víctima un octogenario residente de la ciudad e imputado un hombre; de averiguaciones practicadas y testimonios recepcionados, por personal de la Estación Comunal y Grupo Operativo DDI-Junín, se logra establecer la existencia de un cómplice, una mujer de (19 años) y del vehículo que utilizaron para la comisión del mismo, motocicleta marca Zanella 150 CC de color negro.
Ante los hechos y con orden emanada por el Juzgado de Garantías Nº 01 Depto. Judicial Junín, se procedió a la detención de la mujer nombrada, señalada en orden al delito de Robo Simple en Grado de Tentativa (en los términos del art., 164 y 42 del C.P.), y secuestro de la motocicleta. Se realizaron las actuaciones legales de rigor, con intervención de la U.F.I. y J. Nº 3 del Departamento Judicial Junín.