None
El ADN de Varela coincide con el hallado en el cuerpo y prendas de Camila Borda.
SE CONOCIERON RESULTADOS DE PERICIAS

El ADN de Varela coincide con el hallado en el cuerpo y prendas de la pequeña Camila

Lo confirma un informe requerido en el marco de la causa que se continúa por homicidio agravado.

Según informaron desde la Fiscalía General del Departamente Judicial de Junín, el fiscal Sergio Terrón, titular de la UFIJ N° 5, recibió hoy el informe que confirma que el ADN del imputado por la violación y asesinato de Camila Borda, José Carlos Varela coincide con el hallado en el cuerpo y la ropa de la víctima.
El informe había sido requerido en el marco de la IPP 04-00-001915-18, caratulada "Varela, José Carlos - Homicidio agravado- Junín", con relación al cotejo de evidencias para  determinación de ADN.
En el mismo, la doctora Elina Francisco, Perito Genetista, determinó que, a partir de muestras indubitadas pertenecientes a imputado y víctima, se obtuvo  perfiles completos para los marcadores analizados, concluyendo en la existencia de ADN del prevenido Varela sobre diferentes puntos del cuerpo y prendas de la víctima menor Camila Borda. 
La contundencia del informe pericial, se suma a los elementos oportunamente valorados al momento del dictado de la prisión preventiva de Varela, quien continúa alojado en la UP 3 de San Nicolás. 

 

COMENTARIOS