Uno de los acusados deberá cumplir una pena de cinco años de prisión.
LAS VÍCTIMAS SON MENORES DE EDAD

Dos nuevos casos de abuso sexual con aprehendidos en la Región

Uno de los hechos ocurrió en la localidad de General Pinto, mientras que el segundo se produjo en la zona rural de Junín. Interviene la fiscalía de turno.

Luego de una pericia de Cámara Gesell realizada en los tribunales del Departamento Judicial de Junín, ayer quedó detenido un hombre residente en General Pinto (iníciales L.A.), al estar imputado en principio por un caso de presunto “abuso sexual”.
La víctima es una menor de edad, hija de una ex pareja del involucrado quien desde ayer quedó alojado en un calabozo de General Pinto.

Cinco años de prisión
Un trabajador rural, mayor de edad, fue conducido este martes por las autoridades policiales a una unidad penal, para comenzar a cumplir una pena de cinco años de prisión, tras haber sido procesado por un delito de abuso calificado, hacia una niña entonces menor de edad, quien es hija de su ex pareja.
El hecho habría acontecido ya hace algún tiempo, en un establecimiento rural sobre la Ruta Nacional 188 –algo más allá del ex predio de La Serenísima- y tras la denuncia presentada  oportunamente por familiares de la menor ante el Comando de Prevención Rural, comenzó a ser investigado por la fiscal Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín. 
El martes, las autoridades policiales del distrito recibieron el pertinente oficio para proceder a la detención del sujeto, quien tras ser alojado en la dependencia policial local, esperaba para ser enviado a la unidad penal correspondiente.