None
Varios allanamientos se realizaron para poder esclarecer los hechos delictivos.
LOS LADRONES ATRAPADOS SON ORIUNDOS DE PERGAMINO

Esclarecieron dos robos cometidos en la zona rural de Carabelas y de Rojas

En Lincoln, se logró detener a un menor de edad que cometió un atraco a mano armada en un supermercado de origen chino

Tras la denunciada radicada en el Destacamento Policial de Carabelas, exposición que realizó el propietario de un predio rural ubicado en el Distrito de Rojas, tomó intervención el personal de la fuerza pública.
El damnificado, dio cuenta de la sustracción de varios elementos, entre ellos monturas, juegos de riendas y otros objetos personales. Iniciadas las taras investigativas por parte del personal de la Estación de Policía Comunal rojense, juntamente con efectivos del Destacamento Carabelas y del Comando de Prevención Rural de Rojas, se logró atrapar a los autores del ilícito, como asimismo determinar en qué vehículos se movilizaban los malhechores, quienes -según se determinó posteriormente- habían cometido otro hecho doloso en la zona rural del vecino Distrito.
Los marginales son oriundos de Pergamino y por disposición de la Justicia, se ordenaron allanamientos en cuatro domicilios, de acuerdo a lo avalado por el Juez de Garantías Nº 1,  Dr.José Lucchini, diagramándose un dispositivo de seguridad acorde con la peligrosidad de los delincuentes.
Tras las requisas domiciliarias, se esclarecieron los dos robos en predios rurales, procediéndose al secuestro de elementos denunciados como sustraídos y los rodados en los cuales los "cacos" se desplazaban.
En uno de los allanamientos, los habitantes de la casa requisada se mostraron sumamente hostiles, ofreciendo resistencia y lesionando a algunos efectivos policiales, pero finalmente fueron reducidos y se los puso a disposición de la Justicia.

Robaron en un supermercado de origen Chino
Los propietarios del supermercado chino "Líder", ubicado sobre calle Hurgo de la ciudad de Lincoln, sufrieron un robo el domingo pasado por la noche, alrededor de las 21.30. 
Todo se inició cuando ingresó al comercio un sujeto con la cara semicubierta, quien de inmediato mostró un revólver, con el cual amenazó al personal y sustrajo una
suma de $ 5.000 en efectivo que había en la caja registradora, tras lo cual se dio a la fuga, no sin antes recibir algunos golpes de parte de la cajera (de nacionalidad china) y de forcejear con un cliente del negocio.
Tras la denuncia, se iniciaron las investigaciones y horas más tarde, por disposición de la titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Junín, a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese, se realizó un allanamiento, en el cual se logró interceptar a un menor de quince años de edad, quien fue reconocido por testigos, como así también
su vestimenta.
Tras ser capturado, el joven quedó a disposición de la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial de Junín, no lográndose recuperar en principio el dinero sustraído en el súper "Líder".

COMENTARIOS