Los nuevos oficiales se incorporaron ayer.
Los nuevos oficiales se incorporaron ayer.
SON OFICIALES QUE HAN EGRESADO DE LAS ESCUELAS DE RAFAEL OBLIGADO Y JUAN VUCETICH

La Policía Distrital ya cuenta con catorce nuevos oficiales

Las incorporaciones se realizaron por las gestiones entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Otros seis efectivos llegarán a la Comisaría de la Mujer.

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, les dio la bienvenida a los catorce oficiales que se incorporaron a la Policía Distrital y que ya comenzaron a trabajar bajo las órdenes del subcomisario, José Bertarini.
En la ocasión estuvieron presentes, además, el coordinador de Seguridad municipal, Mario Olmedo, y los titulares de las comisarías Primera y Segunda, Ricardo Gigliotti y Ernesto Rodríguez, respectivamente.
"Hemos venido a conocer y a darles la bienvenida a los nuevos integrantes de la Policía del Distrito, que han sido designados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia en esta nueva etapa. Son oficiales que han egresado el año próximo pasado de las escuelas de Rafael Obligado y de la Juan Vucetich", afirmó Claudio.
"Para la Policía Distrital han sido designados catorce efectivos: siete son egresados de la Escuela Juan Bucetich y siete de la escuela de Rafael Obligado", detalló.
"También, con beneplácito hemos recibido y ya vamos a estar saludando a seis efectivos que han sido designados para la Comisaría de la Mujer", agregó y destacó: "Esto se logró gracias al esfuerzo y al trabajo mancomunado del Municipio con el Ministerio de Seguridad y con la Policía, y las gestiones de nuestro intendente, Pablo Petrecca, que ha estado insistiendo con esta cuestión de fortalecer con nuevos policías a la Comisaría de la Mujer y la Policía del Distrito, en las que tanta falta nos hacían".
"Hemos hablado con ellos para darles la bienvenida y para que sepan que vamos a estar siempre junto a ellos, atendiendo cualquier necesidad que tengan, para poder brindarle mayor seguridad al vecino de Junín. Como dice nuestra gobernadora, estamos cuidando a quienes nos cuidan, a todos aquellos hombres y mujeres que hacen su trabajo en forma honesta, con esfuerzo y al servicio de la gente, que es para lo cual han abrazado esta profesión", finalizó.
Por su parte, Bertarini manifestó: "Agradezco públicamente las gestiones que se han realizado desde la secretaría de Seguridad, a través del intendente Pablo Petrecca, para darnos esta posibilidad de sumar gente, que tan importante es, y ponerla ya a disposición de la ciudadanía juninense. Ya están trabajando en diferentes tareas, así que desde ya muy agradecido".

COMENTARIOS