Cae una banda de narcomenudeo
VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Cae una banda de narcomenudeo

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Comisario Mayor Rubén Ariel De Chiara, inició una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo, respecto a tres domicilios ubicado en la zona urbana de la ciudad de Lincoln.
La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Dpto. Judicial Junín, impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir, donde se encomendó al personal policial encubierto afectados a tareas operativas.
En el transcurso de la etapa investigativa se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas órdenes de allanamientos para los lugares investigados.
El jueves 15 del corriente mes, en horas de la tarde, grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas en forma conjunta con efectivos de la Comisaria de Lincoln a cargo del Comisario Mariano Sarco, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos.
Consecuentemente se logró el secuestro de marihuana en diferentes trozos compactos, bolsas con sustancia de clorhidrato de cocaína y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.
Se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad quien quedó alojado en Comisaria Jurisdiccional. Se puso a disposición de la justicia a dos personas mayores de edad de sexo masculino, quienes se encuentran imputados por “Infracción a la Ley 23.737”.

COMENTARIOS