None
Efectivos policiales trabajaron en el lugar y montaron un operativo cerrojo.
UN MAL MOMENTO

A punta de pistola y con violencia robaron en una casa

El hecho delictivo ocurrió en Apolidoro 332 entre Edison y Uruguay donde vive una familia que tiene un emprendimiento de venta de calzados. Los delincuentes exigieron dinero y huyeron.

En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 17,30, un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre el posible robo a una casa de Junín donde vive una familia que vende calzado desde ese domicilio ubicado en calle Apolidoro 332 entre Edison y Uruguay.
Al llegar al lugar, personal de Policía Local pudo constatar sobre la veracidad del hecho delictivo en ese sector de la ciudad, protagonizado por dos malvivientes que arribaron a bordo de una motocicleta y se dieron a la fuga.
Según informaron, estos dos sujetos se apersonaron a la vivienda y a punta de pistola y con violencia extrema exigieron dinero en efectivo. 

Una de las víctimas, un hombre mayor de edad, fue atacada mediante un golpe con la culata del arma de fuego, mientras que a una mujer la arrojaron al piso y la golpearon con las extremidades inferiores.
Mientras recibían este brutal ataque, los delincuentes continuaban pidiendo dinero que el dueño de casa no tenía. Al no conseguir el objetivo, se llevaron artículos tecnológicos como celulares y tablets.
Momentos más tarde y ya con la escena más calma, arribó una ambulancia del servicio de Intermed que trasladó a la mujer golpeada al Hospital Interzonal. 
Efectivos de las fuerzas armadas montaron un operativo cerrojo en la zona donde, según testigos, la motocicleta en la huida tomó rumbo por Negretti hacia José Hernández.
Un mal momento vivió la familia juninense, una nueva víctima de la inseguridad.

COMENTARIOS