Escopeta y revólver incautados en poder de los jóvenes aprehendidos en barrio "La Vaca".
OCURRIÓ EN EL BARRIO “LA VACA”

Dos hermanos fueron imputados, por atacar a tiros y golpear a un tío

Los aprehendidos quedaron a disposición del agente fiscal Javier Ochoaizpuro y de la Jueza de Garantías, María Laura Durante.

Una discusión entre familiares del barrio conocido como “La Vaca”, ubicado sobre avenida Pastor Bauman, frente el frigorífico Beltom, pudo haber concluido en una tragedia.
Allí,  un vecino de 31 años se enfrentó a sus dos sobrinos, quienes no solo lo amenazaron, sino que lo golpearon a palos y le efectuaron disparos de arma de fuego, en una pierna y un brazo, ocasionándole heridas leves, por fortuna, sin poner en riesgo su vida.
La Fiscalía N°6 del Departamento Judicial Junín, cuya titular es la doctora Fernanda Sánchez,  tiene a su cargo la Investigación Penal Preparatoria (IPP) N° 04-04-00-2066-18, caratulada “lesiones por abuso de arma y amenazas”.
Se dio intervención a personal  de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín, por lo cual reunidos los elementos probatorios, se concretaron dos allanamiento, ordenados por la titular del Juzgado de Garantías N° 3, Dra. María Laura Durante.
Las diligencias judiciales, fueron realizadas por los numerarios de la DDI y de la Policía Local y como resultado de ello, se secuestraron armas en los domicilios de los hermanos investigados, quienes tienen 25 y 26 años de edad.
Las armas incautadas son una escopeta recortada calibre ´36, cargada con cartuchos del mismo calibre, como asimismo un revólver calibre ´38, también listo para ser utilizado y con la carga respectiva.
Además, se inició una nueva Investigación Penal Preparatoria, bajo la carátula de “tenencia ilegal de arma de uso civil", quedando ambos imputados a disposición del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr.  Javier Ochoaizpuro, ante quien deberán prestar declaración ambos involucrados en la causa.