Los malvivientes habían robado a una anciana en 2017.
Los malvivientes habían robado a una anciana en 2017.
TRAS UNA INVESTIGACIÓN

Detienen a dos asaltantes de Rojas

El hecho que dio motivo a la investigación ocurrió en noviembre de 2017, en la vecina ciudad de Rojas, donde una mujer de 79 años quién habitaba sola en un inmueble céntrico ubicado a la vuelta de la Comisaria Local, sufrió un robo.
Como consecuencia, la señora de 79 años terminó internada en el Hospital de Rojas, donde desgraciadamente falleció días después, afectada por otro cuadro de salud.
Luego de un análisis exhaustivo del material fílmico, se comprobó la participación en el hecho de dos vehículos que los malvivientes fueron intercambiando para cometer el hecho e intentar no ser detectados.
De esta manera fueron requeridas órdenes de allanamientos y detenciones, por parte de la titular del Juzgado de Garantías N° 3 Dra. María Laura Durante. Ayer, las fuerzas de seguridad se desplazaron hacia San Clemente del Tuyú, donde se domicilia uno de los imputados de 56 años, que fue detenido.Por otra parte se detuvo al segundo autor del hecho, un sujeto de 47 años, domiciliado en Rojas, quién aportó los dos vehículos para la comisión del asalto (Peugeot Expert y una Renault Sprinter).
Ambos detenidos fueron conducidos a la Fiscalía del Dr. Colimedaglia quién indagará a los imputados conforme lo prevé el artículo 308 del Código Penal, para con estos se dispuso el alojamiento en sede de la UP 49 y Comisaría de Rojas.

COMENTARIOS