El auto del fallecido quedó sobre la vereda. (Foto Junín 24)
El auto del fallecido quedó sobre la vereda. (Foto Junín 24)
SINIESTRO VIAL

Se descompesó mientras manejaba, chocó y murió

El hecho ocurrió ayer en la mañana cuando el conductor de un automóvil terminó impactando contra un árbol de la vereda en la intersección de Suipacha y Jean Jaures.

En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 9.30, el conductor de un auto Ford Escort sufrió una descompensación cuando circulaba por calle Suipacha en intersección con Jean Jaures de nuestra ciudad.
Producto del problema de salud que sobrellevó, el hombre identificado como Antonio Illanes de 70 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una planta en la vereda de ese sector de la ciudad.
Con la presencia policial en el lugar, se tomó conocimiento de la gravedad del hecho y se solicitó inmediatamente una ambulancia del servicio de emergencias Intermed que lo trasladó al Hospital Interzonal donde, tras ingresar inconsciente perdió la vida.
Peritos y personal de Policía Científica investigaban las causas del deceso: si fue por la descompensación o por el impacto contra el árbol.
Menor herido
En avenida Intendente de la Sota y Ángel María de Rosa, cerca de las 12.55 ocurrió un accidente de tránsito.
En el lugar, una motociclista embistió con la moto que conducía a un menor de aproximadamente 11 años, que fue trasladado inmediatamente por una ambulancia de la empresa Intermed hasta el Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro”.

COMENTARIOS