El menor se encontraba en observación en el HIGA.
El menor se encontraba en observación en el HIGA.
BARRIO FONAVI

Un niño de 5 años fue atropellado

En horas de la noche de ayer, cerca de las 20.20, un menor de 5 años fue atropellado por una motocicleta XTZ de color negra y blanca, en inmediaciones de las calles General Paz y Pasaje Santa Fe.
El niño iba acompañado por sus padres cuando cruzaban la calle y la moto realizó una maniobra que terminó impactando contra el menor para luego darse a la fuga hacia la Ruta 188.
De inmediato, los papás trasladaron al niño al Hospital Interzonal al área de emergencias y posteriormente quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva debido a los politraumatismos que sufrió.
Según informaron fuentes médicas a Democracia, el menor de edad recibió un golpe en el cráneo y varias heridas en el cuerpo por lo que había quedado en observación en el HIGA donde además le realizaban estudios de rayos y tomografía.
Al cierre de esta edición se trataba de recolectar declaraciones a los testigos del hecho que puedan aportar datos sobre el conductor de la moto que estaría acompañado por una joven.

Accidente de moto
Un accidente de severas proporciones se produjo en la noche de ayer, sobre el cierre de nuestra edición, en la Ruta 188, aproximadamente a la altura del kilómetro 95.
El hecho ocurrió pasadas las 19.30 cuando, según información extraoficial, una pick up que circulaba en sentido Pergamino-Rojas se habría adelantado para sobrepasar otro vehículo, sin percatarse de que en dirección contraria se desplazaba una moto, conducida por una joven mujer.
Testigos del mismo habrían manifestado al personal policial que el conductor del rodado de mayor porte no habría detenido su marcha, a pesar de que desde otros vehículos le habrían hecho señas, intentando que permaneciera en el lugar.
Minutos más tarde, arribó una ambulancia del Hospital Unzué, disponiendo el rápido traslado de la mujer hacia el nosocomio, donde fue atendida, indicando que habría sufrido algunas fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo, siendo su pronóstico reservado hasta tanto los facultativos completen los estudios para descartar otras complicaciones.

COMENTARIOS